parte 2 motherboard gygabyte

OC Ignition (Patente Pendiente)
Hay ocasiones que como overclocker deseas apagar el sistema sin apagar otras partes del sistema, por ejemplo las unidades o los ventiladores del sistema. Ahí es dónde OC Ignition es realmente útil.
 
Al presionar el botón OC Ignition obtendrás un flujo ininterrumpido de energía para todas las unidades y ventiladores conectados al sistema, pero no para el CPU. Esta característica es muy útil si sufres un ‘cold bug’ y requieres calendar el CPU a una temperatura para bootear, pero es necesario mantener los ventiladores funcionando para reducir la humedad del sistema. 
Al mantener la energía en los puestos SATA, OC Ignition previene un daño en tus unidades así como pérdida de datos para los que usan la i-ram.
OC Ignition además es muy útil para probar sistemas de enfriamiento líquido y para montar demos de modding sin tener que encender el sistema.

OC Ignition: Resumen de Características
• Enciende los ventiladores y unidades son iniciar o dar energía al CPU
• Los ventiladores activos ayudan a reducir la humedad que se acumula cuando usas Nitrógeno Líquido
• Mantiene flujo de energía constante a las unidades
• Enciende de forma segura el enfriamiento líquido para buscar filtraciones
• Enciende el demo de un Sistema modificado sin necesidad de encender todo el sistema
 
 

OC Brace
OC Brace permite que los overclockers extremos y los probadores de sistemas intelen de forma segura hasta cuatro tarjetas de video fuera del gabinete sin arriezgar que el puerto PCIe se dañe además de que previene que las tarjetas de video no sean identificadas por el SO por un mal contacto con rl puerto PCIe.

OC Brace es una forma sencilla y elegante de darte una base de instalación robusta con soporte para tarjetas de video de gran tamaño y configuraciones multi GPU, incluyendo para benchmarks con pots para nitrógeno líquido que requieren estabilidad y una sólida instalación durante extensos periodos de tiempo.
 
 

OC Touch
OC Touch de GIGABYTE incluye una serie de botones e interruptores de fácil uso que encontrarás exclusivamente en las motherboards OC de GIGABYTE.
 
OC Tag
Carga tu configuración personalizada con el toque de un botón. Después de limpiar el CMOS, instantáneamente aplica tu perfil de OC sin tener que ajustar manualmente la configuración.
 
OC Turbo
Un botón de overclock que carga y optimiza automáticamente un perfil de overclock.
 
Botones OC Touch
Manualmente ajusta el ratio del CPU, y ajustar la configuración del BCLK.
 
OC PCIe Switch
Manualmente enciende y apaga cada lane PCIe instalado en la motherboard.
 
 
 
Clear CMOS
Limpia la configuración del CMOS sin perder los perfiles pre configurados.
 
OC Trigger Switch
Cambia entre frecuencias bajas y extremas en un instante. Usa una configuración con bajas frecuencias durante el arranque del sistema y del SO, después usa el Trigger Switch para alcanzar la máxima frecuencia.
 
BIOS Switch
Los usuarios pueden seleccionar que BIOS desean usar. Esta característica permite ´comparar´ el rendimiento de distintas versiones de BIOS.
 
  
DualBIOS™ Switch
Habilita o deshabilita DualBIOS™ de GIGABYTE. .
 
Settings Lock
Recuerda automáticamente tu última configuración exitosa, aún después de limpiar el CMOS.
 
  
Direct to BIOS (DTB)
Ingresa instantáneamente al menú del BIOS después de reiniciar sin presionar el botón ‘Del’.
 
 
Reset Button
Reinicia el sistema.
 
Memory Safe
Reduce el timing de la DDR3 para eliminar problemas de compatibilidad con la memoria.
    
 
 

Soporta Gráficos Multi GPU Extremos
Z87X-OC de GIGABYTE
Soporte de Gráficos de Primer Nivel - Z87X-OC: 
Soporte optimizado para CrossFire™ de AMD en configuraciones 4 way además de soportar tecnología SLI de NVIDIA en configuraciones 2 way. Este diseño extremo permite una experiencia de overclock con multi GPU optimizada en dónde los primeros 3 puertos tienen el ancho de banda para datos disponible directamente desde el CPU mientras el cuarto puerto obtiene los lanes del chipset Z87 de Intel®.
 
Soporta Gráficos 4-way
Lanes PCIe 3.0
directos del CPU
 
Lanes PCIe 2.0
directos del PCH
Configuraciones Multi-GPU optimizadas:
1 GPU: x16
2 GPU: x8, x8
3 GPU: x8, x4, x4
4 GPU: x8, x4, x4, x4
 
 
 
Z87X-OC Force de GIGABYTE
Soporte de Gráficos 4-way de Primer Nivel: 
Este diseño extreme emplea un chip PLX que duplica el ancho de banda en los PCI Express disponible, permitiendo que los overclockers y gamers disfruten los último en configuraciones extremas multi GPU; 4-way en CrossFire™ de AMD y SLI de NVIDIA.
PCIe Gen. 3 x16 Nativo directo al CPU: 
El puerto PCIe x16 negro ofrece un enlace directo al CPU, permitiendo saltar el chip PLX. Esto provee la conexión más rápida posible para pruebas de rendimiento con una sola tarjeta de video.
 
Lanes PCIe 3.0 directos del puente PLX


*Lanes PCIe 3.0 directos del CPU, más rápido con un solo GPU
Configuraciones Multi-GPU optimizadas:
1 GPU: x16*
2 GPU: x16, x16
3 GPU: 16, x8, x8
4 GPU: x8, x8, x8, x8
 
 

OC PCIe Switch
Los overclockers pueden encender y apagar manualmente cada lane PCIe de la motherboard, permitiendo que los usuarios remuevan tarjetas de video del Sistema sin necesidad de removerlas físicamente. Esto es convenientemente útil para overclockear tu VGA con nitrógeno líquido o con sistemas de enfriamiento por agua.
 
 

OC PEG
OC Peg permite agregar energía auxiliar a los puertos PCIe de tu motherboard, mejorando la estabilidad del sistema para configuraciones extremas. Esto es especialmente útil cuando requieres alimentar configuraciones 4-way que requieren mucha energía.
 
 


OC Connect ((Solo Z87X-OC)
OC Connect posiciona 2 puertos USB en el costado de la motherboard de frente al overclocker. Esto hace más fácil guardar tus datos, flashear el BIOS o instalar software en tu plataforma de pruebas abierta. Diseñado para el overclock extremo o para probar el sistema antes de montarlo en el gabinete, OC Connect identifica diversos escenarios en los que acceder al panel trasero es un inconveniente.
 
 
 
Las características y especificaciones de componentes pueden variar entre modelos.
Las fotos solo son de referencia.

Penulis : Unknown ~ Sebuah blog yang menyediakan berbagai macam informasi

Artikel parte 2 motherboard gygabyte ini dipublish oleh Unknown pada hari jueves, 6 de junio de 2013. Semoga artikel ini dapat bermanfaat.Terimakasih atas kunjungan Anda silahkan tinggalkan komentar.sudah ada 0 komentar: di postingan parte 2 motherboard gygabyte
 

0 comentarios:

Publicar un comentario

outro